Con más de 35 años de historia, Norma Editorial es una editorial de cómics y libros ilustrados independiente con sede en Barcelona. Fundada en 1977 por Rafael Martínez, presidente de la compañía, Norma Editorial está compuesta por un equipo humano de más de 30 personas y actividades en el campo de la edición, distribución, representación y venta al público a través de su marca de librerías Norma Cómics.

Por las páginas de sus publicaciones han pasado los principales nombres del panorama del cómic internacional, convirtiéndose también en referente en la publicación de manga.

A nivel nacional, Norma Editorial ha publicado o producido autores de la talla de Miguelanxo Prado, Luis Royo, Alfonso Azpiri, Daniel Torres, Victoria Francés, Ana Miralles, Juanjo Guarnido, Juan Díaz Canales y Josep María Martín Saurí, entre otros. Mediante la publicación de libros colectivos como Barcelona TM, Revolution Complex y Valentia, Norma Editorial se ha erigido como plataforma para una nueva generación de autores con proyección internacional, como Jordi Lafebre, Josep Homs, Claudio Stassi, Joan Marín y muchos otros más.

19,50 IVA incluido
22,00 IVA incluido
14,96 IVA incluido

Sin categoría

PACK VIOLENCE ACTION 1+2

16,00 IVA incluido
Agotado

Card Captor Sakura

CARDCAPTOR SAKURA 07

9,95 IVA incluido
9,00 IVA incluido

Heavenly Delusion

HEAVENLY DELUSION 01

9,00 IVA incluido

Mashle

MASHLE 02

8,00 IVA incluido

Por el chico que vi en sueños

POR EL CHICO QUE VEIA EN SUEÑOS 02

9,00 IVA incluido

Chainsaw Man

CHAINSAW MAN 06

9,00 IVA incluido