Daniel Estorach nació en Barcelona el primer día del año 1975 y pasó su infancia y adolescencia en Vilassar de Mar, un tranquilo pueblo de la costa mediterránea.

Daniel empezó su carrera literaria en un blog, aunque ha escrito para sí mismo y sus amigos desde que tiene memoria.

Debido al éxito de su blognovela Hoy me ha pasado algo muy bestia, distintas editoriales se interesaron por su trabajo y logró dar el salto al papel en 2012. Al año siguiente, en 2013, se publicaría una secuela de la citada novela, Identidades Secretas, y la novela ilustrada Tiempo de Héroes 1. La Venganza de PekinP, realizada junto a otros escritores e ilustradores y ambientada en el mismo universo de sus novelas.

Actualmente compagina el trabajo en sus proyectos personales (entre ellos la tercera novela de la tilogía iniciada con Hoy me ha pasado algo muy bestia) con la escritura de obras por encargo y su labor como editor freelance para la Editorial Planeta. Recientemente ha empezado a escribir para la industria del cine y la televisión.

Hoy me ha pasado algo muy bestia

HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA (CÓMIC) 01/03

17,95 IVA incluido

Hoy me ha pasado algo muy bestia

HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA (NOVELA) 01/03

16,95 IVA incluido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad